Tian Shan Taoist Hermitage

tien
shan chi kung

Ermita Tien Shan - Ecuador

Home . Info . Retiros . Fotos . Contacto

Pautas para estudiantes a largo plazo

Estudiantes a corto plazo chequean Retiros

1. Damos la bienvenida a aquellos que son pacientes, autocontrolados, emocionalmente maduros y dedicado. Aquellos que son un posible peligro para los demás, como las personas con enfermedad o enfermedades infecciosas, y aquellos con fisiologia o personalidades anormales, no pueden venir aquí.

2. Las mujeres embarazadas no deben hacer esta práctica, cualquiera que haya tenido la cirugía de órganos (torso) en los últimos cinco años no debe hacer esta práctica, y Cualquier persona que haya tenido una cirugía cardíaca o cerebral no debe hacer esta práctica.

3. La estadía mínima es de un mes. Es mejor planificar para tres a seis meses o más. Las visas de turista son por noventa o ciento ochenta dias cada año (casi tres o seis meses). Otras visas permiten estadías más largas, pero requieren traer documentos apostados y prueba de capacidad financiera.

4. Deberías leer el libro "Un Linage de Dragones" para ver detalles de lo que esto se trata. Para obtener una comienzo más rápido, aprenda el nivel inicial con esto video antes de llegar. Tien Shan Qigong - Nivel 1

5. Incluye trenamiento para enseñar, los que están aquí durante los seis meses deben comenzar a enseñar a otros para promover su propia práctica y comprensión.


En otras palabras:

El entrenamiento es verdadero Nei Kung, para aquellos que desean convertirse en maestros de qigong, no lo es para principiantes curiosos.

Hay una pequeña cabina y algunas chozas con armazón "A", que son como grandes carpas. Todos son con techos de metal, lados de madera y pisos de tierra. Están en un lugar que llamamos Pueblo Indio, porque los Inca eran los residentes anteriores. No hay electricidad allí, así que es como acampar. Prepárate para el condiciones rudos de montaña de gran altitud.

Para un mejor alojamiento, restaurantes y socialización, puedes quedarte en Vilcabamba y viaje aquí, está a solo veinte kilometros de distancia en la carretera principal. Los estudiantes a largo plazo pueden construir una cabaña pequeña o un campamento semipermanente para vivir.

Practicamos el ayuno intermitente para el rejuvenecimiento, normalmente comiendo una comida grande al día. Los que se est7aacute;n adaptando pueden comer fruta, etc. Cultivamos algunos de nuestra comida aquí, y tenemos el aire y el agua más puros del mundo para esto. La energía aquí es vibrante y brillante.

Algunos de mis maestros


Madurez:

Los estudiantes deben tener buenos corazones y honestidad interna, a las personas inmaduras les disgustará rápidamente el camino. La mejor condición física y emocional de una persona cuando comiencen, el mayor poder de chi y la longevidad que podrán cultivar.

Este lugar no es para personas enfermas, es para personas sanas para cultivar habilidades curativas. Algunos qigongs médicos son más directos y convenientes para la curación, porque Tien Shan Nei Kung es tan poderoso que la crisis de curación puede matar alguien con mucha energía enferma. El estudiante ideal, por lo tanto, es alguien que es maduro y en buen estado físico. Si una persona ha sido estudiante de la Artes internas taoístas durante mucho tiempo, entonces eso es mucho mejor.

Para aquellos que ya conocen el tai chi se puede incluir Instrucción en los principios fundamentales del tai chi, incluidas las variaciones, y se puede incluir aplicaciones de lucha.

El sutil y efectivo sistema de autodefensa, llamado Yeung Chuan, en honor al maestro principal de kung fu de Bruce Lee, puede ser enseñado a aquellos interesados en la defensa personal.


Finanzas y duración:

Después de tres meses, una persona notará cambios en sí misma, y después de seis meses los cambios pueden ser bastante profundos. Entonces es mejor planear venir por alrededor de las seis meses. El cargo mínimo aquí es por un mes, no reembolsable si te vas temprano.

Una persona que quiere dominar el camino debe planear gastar alrededor de ocho años. aprendiéndolo, porque lleva tanto tiempo recibir cientos de claves para la sistema. Después de eso, el estudiante necesita practicar en casa durante años para ver si pueden descubrir cómo usar las llaves, y es bueno enseñar durante este tiempo. Después de alrededor de tres décadas, es posible realmente ’conseguirlo’ y convertirse en un poderoso maestro de la salud y la longevidad.

Puede convertirse fácilmente en residente permanente invirtiendo $ 25 mil en terrenos o en un banco. De hecho, hay muchas parcelas de terreno en venta cerca de aquí, y dos de ellas son bordeando mi propiedad. Se requiere un vehículo 4X4.

Primer Mes - $600

Segundo Month - $500

3ro y después - $400/mes

Trabajar como voluntario - Los voluntarios pagan menos trabajando en la granja. 20 horas una semana reduce el costo en $200 por mes. Acreditado a $ 2.50 la hora, que es lo que fuertes trabajadores locales de campo obtienen trabajando fĂ­sico, duro y rápido.


Hacer Reservacion

También vive aquí una maestra de cocina, y educador certificado en nutrición. Entonces, incluso aquí, lejos de la civilización, puedes comer deliciosas comidas. Nutrición

Aqui no se permite beber alcohol ni fumar cigarrillos, puedes ir a Vilcabamba para eso.

La casa / templo central está construida con su espalda enterrada en la ladera de la montaña, sentirse como una cueva e imitar, en cierto modo, la alta densidad mineral del cuevas de práctica cargadas de cristal de los antiguos sabios de China.

Solo unas pocas personas pueden estar aquí a la vez para no cambiar la naturaleza salvaje. energía del lugar.

Información del estudiante

Suministros para llevar


Centro de práctica

Tian Shan Taoist Hermitage

tien
shan chi kung