Ermita Taoísta - Ecuador

Home . Servicios . Información . Contacto

Sobre el valle sagrado de los incas, cerca de la cresta de la cordillera de los andes.

Ofrecemos clases en qigong los domingos a las 1 PM para aquellos que pueden conducir aquí de cerca. $5. Estamos a una hora al sur de Loja. 20 km al sur de Vilcabamba.

Aquellos que deseen permanecer aquí por más tiempo pueden venir aquí para aprender y practicar Qigong, Tai Chi y meditaciones de alta energía. Desintoxica con comida, aire, y agua pura y para obtener una relajación profunda que viene de aislarse en un hermoso lugar natural.

Aquellos que lo deseen pueden venir y vivir aquí por muchos meses o años para aprender profundamente el qigong, cultivar el poder del chi, la energía de la vida, para el crecimiento espiritual, y continuar en el camino hacia la iluminación, y maestría en qigong.

Una ermita taoísta es como un monasterio budista, pero más informal. Los estudiantes viven en relativa soledad en pequeñas cabañas de meditación, rodeados de belleza natural donde pueden practicar lo que aprenden en la privacidad de su cabina o en el centro de práctica.

Los alojamientos son simples y naturales, son unas pequeñas cabinas de madera de, con una cerca del centro de práctica y las otras cabañas están en un entorno privado maravillóso por el lado de la montaña que se llama Pueblo Indio, porque las últimas personas que vivieron allí fueron los Incas.

Refugio Ejecutivo

5 Dias Refugio - $300

7 Dias Refugio - $400

10 Dias Refugio -$550

Estudiante Prolongada

Primer Mes - $500

Segundo Mes - $450

Continuando - $400/mes

El instructor Steven Gray se ha dedicado a estudiar los artes interno taoístas cultivo y meditación durante más de cuarenta años. Él fue muy afortunado de haber sido aceptado como estudiante de muchos maestros dedicados y avanzados de la vieja y verdadera tradición.

Cuando Steve tenía alrededor de cuarenta años, su maestro de tai chi lo entregó a su maestro de qigong, Sr. Yueng. El Sr. Fook Yueng, quien también era el principal maestro de kung fu de Bruce Lee, era un poderoso maestro de qigong (mago taoísta), que estaba en una clase completamente por encima del otros maestros y grandes maestros. Steve no tenía ningun idea de en qué se estaba metiendo, pero su entrenamiento en Tien Shan chi kung, enseñado como un completo y rico sistema de alquimia taoísta, es cuando la magia realmente comenzó. Tien Shan es un tipo de nei kung extremadamente raro, el tipo que se mantuvo en secreto hasta este última generación, y resultó en que Steve lograra la iluminación en solo cinco años. Esto fue seguido por muchas otras cosas maravillosas, incluyendo darse cuenta que hab7iacutea estado siguiendo este mismo camino en vidas anteriores y que su espíritu había renacido en una tierra muy extraña.

Aquí vive una maestra chef, educador certificado de alimentos crudos y experto en nutrición, Yolanta Mordas. Así que incluso aquí, lejos de la civilización, tienes la oportunidad de comer comidas deliciosas. Nutrición

Debido a las condiciones climáticas y la gran altitud debes venir con ciertos suministros. Suministros para traer

Instrucciones de viaje: para llegar aquí debes volar a Quito o Guayaquil, y luego tomar un vuelo corto a través de Aerolines Tame al aeropuerto de la ciudad de Loja, en Catamayo. Desde allí podemos enviarle un taxi para que lo recoja. También puede viajar en autobús a Vilcabamba o Yangana y luego tomar un taxi.

No se permite el alcohol aquí, puedes ir a Vilcabamba para eso.

Información y aplicación para estudiantes


El centro de práctica está construido con su espalda enterrada en la ladera de la montaña, sintiéndose como una cueva, e imitando, en cierta forma, la alta densidad mineral de las cuevas de práctica cargadas de cristal de los antiguos sabios de China.