Ermita Tien Shan

tien
shan chi kung

Retiro Taoísta - Ecuador

Home . Fotos . Contacto

Esta página es para estudiantes a corto plazo. Los estudiantes a largo plazo chequean: Info

~ De un linaje de dragones ~

Tien Shan Qigong es Nei Kung, un camino espiritual tao’sta del guerrero

Esta es una ermita taoísta. Nos dedicamos a la práctica taoísta del nei kung en todas sus diversas formas. Nei Kung es el camino espiritual del guerrero, y el entrenamiento es como una versión más suave de estar en un campo de entrenamiento del ejército. Gente que venir aquí debe ser fuerte y saludable y con ganas de conseguir alta energía, ejercicio y meditaciones extenuantes pero exóticos, raros y poderosos. Las mujeres embarazadas no deben hacer esta práctica, cualquiera que haya tenido la cirugía de órganos (torso) en los últimos cinco años no debe hacer esta práctica, y Cualquier persona que haya tenido una cirugía cardíaca o cerebral no debe hacer esta práctica. Las personas que obtendrán el mayor beneficio son aquellas que ya han estado en el Camino de las artes internas taoístas, porque podrán apreciar realmente el rareza y poder de Tien Shan Qigong.

Un mínimo de tres personas, un máximo de seis personas pueden venir a un retiro.

Los retiros deben ser organizados por un organizador que conozca e invite a las personas quienes vienen. El organizador puede obtener un descuento en una escala móvil, dependiendo sobre cuántas personas traen. El organizador puede decidir cuándo comenzar y cuantas d’as para quedarse.

Los alojamientos están en cabañas ecológicas pequeñas de una habitación que se encuentran al lado de la montaña, en un lugar que llamamos Pueblo Indio, porque las últimas personas quienes vivieron allí fueron los incas. Este es un lugar remoto y accidentado, lejos de civilización y cerca de la naturaleza. Yendo de la casa principal a las cabañas requiere caminar por un sendero para cinco minutos. A veces es oscuro y tormentoso y en otras ocasiones hay un sol abrasador. Necesitas estar preparado para un viaje de mochilero estilo montaña. No hay electricidad en el pueblo indio. Suministros para llevar

Ofrecemos un hermoso lugar natural para que la gente se relaje, tenemos el aire más puro, agua y comida en el mundo. Los visitantes que son sensibles a la energía a menudo quedan impresionados sobre la limpieza y el brillo de la energía aquí, cerca de la cima de la cordillera de los Andes.

Tenemos gatos, pastores alemanes, patos y caballos aquí.

La última noche habrá una fiesta de baile con fuego y música.

Su visita incluye un par de clases de alimentos crudos, que incluyen cómo hacer fantásticos Postres veganos crudos de chocolate.

Su visita incluye un viaje hasta la divisoria continental cercana, con su exotismo paisaje y vegetación rara. Está ubicado en el Parque Nacional Podacarpus, que tiene más biodiversidad que cualquier otro lugar en la Tierra.

El costo de los retiros es de $60 por día, cinco días como mínimo. Un mínimo de tres personas y un máximo de seis personas pueden asistir. El organizador debe verificar disponibilidad para su fecha de elección antes de continuar.


Camino al Hermitage - haz clic en la imagen para verla a tamaño completo

tien shan chi kung

Una persona evolucionando desde la vorágine de la vida.

Ermita Tian Shan Taoísta

tien
shan chi kung